logo fabricarton fondo transparente                                                                                                                                                               logo whatsapp 3108170111 - (1) 7755493 ext. 1001

logo casa Carrera 76 N° 58B - 03 Sur Bogotá.

           

 

             simbolo instagram  emotcion facebook simbolo twiter

Noticias

La Industria del reciclaje de cartón.

reciclaje carton

Actualmente, la industria del reciclaje de cartón ha cobrado una gran importancia en la economía; de hecho, se ha convertido en una fuente de ingresos de numerosas familias colombianas pertenecientes a la población vulnerable de nuestro país.

Continuar leyendo

Y ... hablando de cartón hecho arte

sillin ecokraft

Te invitamos a disfrutar de estas imágenes; Son diseños de la empresa colombiana ECOKRAFT, dedicada al diseño, desarrollo y producción de Mobiliario para eventos, exhibición y muebles en Cartón. También puedes visitar su página ecokraft.weebly.com para que conozcas las obras de arte que se realizan en cartón en nuestro país. 

¿ Que opinas de estos butacos ? 

sillines ecokraft

Continuar leyendo

El cartón en la decoración

 

rostro encarton

Hasta hace algunos años el cartón corrugado se consideraba como un material exclusivo para el área industrial; fuera de allí, solo le veíamos haciendo parte de manualidades artesanales y como el primer recurso por el que optábamos al elaborar tareas y proyectos educativos de nuestros hijos. Pero hoy, es muy común ver diseños de vanguardia en la decoración de interiores, en elementos muy atractivos como lámparas, cortinas, muebles, entre otros. En exteriores vemos con frecuencia en ferias de gran importancia, módulos para exhibición, estanterías y hasta mesas y sillas. Esta tendencia surge como una alternativa al uso de la madera, gracias a que este material ofrece numerosas bondades como: economía, ligereza y reciclabilidad.

Continuar leyendo

Bienvenidos a mi casa de cartón

 

casa carton corrugado

 

El cartón corrugado ha sido protagonista de muchas noticias en lo que se refiere a innovación. Es tan amplia su dinámica que ya no sólo se usa para aquello que le dio popularidad: cajas para empaque y embalaje. De hecho, hoy lo vemos haciendo parte de proyectos como muebles, decoración o accesorios para mascotas.Pero…. Casas? Pues sí. Una compañía Holandesa de diseño ha logrado darle forma a un módulo que puedes convertir en tu casa de campo, oficina o en tu espacio personal donde decidas ubicarlo. Este módulo mide 4.6 mts. de largo x 3.5 mts. de ancho x 1.2 mts. de alto.Se obtiene a partir de un molde con forma de casa sobre el que se enrollan (literalmente) 24 tiras de cartón corrugado pegadas entre sí con un adhesivo ecológico. Sus caras internas y externas son revestidas con materiales resistentes a las condiciones climáticas.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2