logo fabricarton fondo transparente                                                                                                                                                                                                  logo whatsapp  310 817 0111                                                                                                  

           

  simbolo twitersimbolo instagram  emotcion facebook               

Embalar un producto no están fácil como parece

embalaje carton noesfacil

A la hora de embalar tus productos es importante que tengas en cuenta, unos aspectos que son sencillos pero muy esenciales, a la hora de poner en práctica el empaque en cartón.

1. ESCOGE BIEN EL TIPO DE CAJA

Tienes que tener muy claro cuál va hacer el objetivo del embalaje por ejemplo, si tu finalidad a la hora de embalar el producto es protegerlo durante él envió, la mejor opción será una caja regular con un grosor más resistente como el Doble pared; Pero si tu objetivo principal es presentar el producto de una forma distinguida o refinada lo mejor será que trabajes una caja troquelada con aperturas especiales.Adicionalmente debes tener en cuenta que la caja seleccionada debe tener el menor espacio posible entre el producto y la caja ya que asi evitaremos golpes y daños en nuestros productos transportados. Lo ideal sería que utilizaras cajas a la medida recuerda que en FABRICARTÓN creamos empaques a tus ideas. Pero si prefieres apostar por cajas estándar, escoge siempre la que mejor se ajuste al tamaño y forma del producto, de manera que se minimicen los golpes.

 

cajas aberturas

2. REFUERZA EL EMBALAJE

El elemento más habitual que se utiliza es el plástico burbuja este material es liviano y flexible lo que hace muy fácil su manipulación además protege los productos de agentes externos como el polvo y la humedad, la gran cantidad de burbujas del embalaje plástico protege los objetos de golpes de todo tipo, Excelente; Recuerda en FABRICARTÓN puedes conseguir este tipo de material de embalaje

plastico burubuja

3. CIERRA MUY BIEN LA CAJA

Exacto, ya tienes la caja adecuada con las medidas adecuadas pero OJO debes ajustarla al máximo ya que el producto, en esta puede terminar saliendo por la ventana. El cierre adecuado de la caja debe realizarse con cinta adhesiva especial para cartón, ya que con este objeto obtendrás la máxima precisión a la hora de cerrar la caja.

 

caja regular

4. CAJA IMPRESA O SIN IMPRESIÓN.

Cada vez son más las empresas que deciden darle un toque personalizado a sus cajas de cartón, ya sea impresas a una tinta o a FULL COLOR la decisión es tuya Anímate.

 

caracteristicas embalajes

 

Fuente: Kartox.com

ESPERAMOS QUE TE SIRVA DE AYUDA, NO OLVIDES PONER EN  PRACTICA ESTOS TIPS PARA EL EMBALAJE EN CARTÓN. AQUI ATENDEREMOS TODAS TUS DUDAS.. 

fotoboton cajasdecartonfotoboton cajasdearchivofotoboton herramientasarchivofotoboton cajastroqueladasfotoboton laminasfotoboton cajasseparadoresfotoboton empaqueyembalaje