logo fabricarton fondo transparente                                                                                                                                                               logo whatsapp 3108170111 - (1) 7755493 ext. 1001

logo casa Carrera 76 N° 58B - 03 Sur Bogotá.

           

 

             simbolo instagram  emotcion facebook simbolo twiter

¿Que concepto tienes acerca del cartón reciclado?

carton reciclable gato

El cartón se ha convertido en un elemento esencial en el embalaje, sus características son únicas. Te garantiza Económia, variabilidad y un excelente equilibrio con el medio ambiente, una razón muy importante para optar por el cartón reciclable.¿Y por qué no utilizar un empaque con cartón reciclable? Es una idea excepcional que se ajusta a tus necesidades, A continuación te contaremos por que el cartón reciclable es una opción de embalaje estupenda.

1. ¿QUIEN DIJO, QUE EL CARTÓN RECICLABLE PIERDE CALIDAD?:

Así como el papel reciclado no pierde la durabilidad ni la resistencia, el cartón reciclado no es, ni será una excepción; Una lámina de cartón en Flauta C, elaborada con papel reciclable es tan resistente y duradera. Además este cartón es mucho más económico que el original, ya que para su fabricación se reducen gastos en luz, agua y madera.

laminas carton reciclable

 

2. ES UN MATERIAL CON MENOS IMPACTO AMBIENTAL:

El uso del cartón corrugado reciclado, no tiene tanto impacto ambiental como los otros productos que se utilizan en el embalaje como: plástico, aluminio o vidrio. Así que en términos ambientales el cartón  reciclado es una mejor opción de embalaje que otras.

3. ES UN ELEMENTO MUY SENCILLO DE RECICLAR:

Tanto el cartón como el papel se pueden lograr reciclar sin mayores exigencias, pueden ser depositados en  contenedores; doblados o rasgados, lo importante es que estén separados del resto de residuos.

4. ES TOTALMENTE RECICLABLE Y BIODEGRADABLE

El cartón corrugado en Flauta C, es un material totalmente biodegradable, que se degrada totalmente en un lapso de tiempo corto. A demás, si las condiciones de exposición son de humedad y el cartón se encuentran expuesto, su biodegradación se acelera mas rapido de lo normal.Por otro lado, el cartón corrugado es 100% reciclable: todos los materiales que lo conforman pueden reutilizarse 7 veces según la longitud de sus fibras.

carton laminas reciclables

Interesante, Esperamos que hayas cambiado tu forma de pensar acerca del cartón reciclable. Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con Nosotros.

 

Fuente: www.kartox.com/carton/respetuodoconelmedioambiente.com

fotoboton cajasdecartonfotoboton cajasdearchivofotoboton herramientasarchivofotoboton cajastroqueladasfotoboton laminasfotoboton cajasseparadoresfotoboton empaqueyembalaje